jueves, 12 de julio de 2012

Amor y sexo

El sexo es una necesidad que todos los seres vivos poseen, es un instinto. sirve para continuar la especie. Pero nosotros no lo hacemos por instinto, sino que lo hemos llevado más allá. Lo hacemos por un sentimiento. El amor y el sexo no tienen porqué estar conectados, puedes tener sexo sin estar enamorado de esa persona o amar pero aun no tener relaciones. Hacer el amor es una manera de demostrar el amor, por eso cuando se hace por esa razón solemos llamarlo así, Sin embargo cuando lo hacemos por necesidad, por decirlo de alguna manera, porque queremos y punto, solemos llamarlo sexo, follar o de otras maneras.
Una de las diferencias entre los animales y nosotros es que no solo lo hacemos por instinto sino que lo hacemos porque queremos, porque disfrutamos, porque nos gusta, por que amamos a esa persona o todo a la vez.
Algunas personas solo piensan en el sexo como algo físico que da placer, yo, por el contrario pienso que es una de las formas más sinceras de demostrar amor, entregarse a la persona querida y disfrutar con ella, de su calor, de su cuerpo y de su confianza.
También tengo que decir que hacer el amor por el simple hecho de que te apetece y querer disfrutar me parce también estupendo, aunque no ames a esa persona. Si las dos estáis de acuerdo ¿por qué no podéis pasar un buen rato juntos? Al igual de si tienes a una pareja y los dos estáis de acuerdo en hace un cambio de parejas o liaros con quien os apetezca durante cierto tiempo sin que haya celos, confiando el uno en el otro. Si todos están conformes y no se hace daño a nadie ¿por qué no? Pero si uno de la pareja no le parece bien y tú sí quieres seguir, no pongas los cuernos. En eso si que estoy en contra. Si quieres estar con otra persona déjalo antes de hacerle más daño del debido. 


en resumen: LIBERTAD TANTO EN EL AMOR COMO EN EL SEXO (sin hacer daño a quien tienes cerca)



No hay comentarios:

Publicar un comentario