domingo, 15 de julio de 2012

estoy indignada con el mundo


pongo el telediario a la hora de comer, lo veo y me entero de lo que ocurre en el mundo. llegan los deportes, lo quito porque paso de ver 30 minutos o más, depende del canal, lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, Mesi y demás futbolistas. Me importa un comino quien gane o no, como va el tenis y demás deportes. está genial que tambien te lo cuenten, es importante, pero que no se tiren más de media hora hablando de eso cuando hay cosas más importantes en el mundo como el hambre, la pobreza o la contaminación.
Por esa misma razón no me gusta el futbol, pagan a personas millones por dar patadas a un balon y en otros lugares del mundo la gente se muere de hambre y no tiene para vivir en condiciones.
ESTOY INDIGNADA CON EL MUNDO que lo único que hace es mirar para otro lado y seguir desperdiciando los recursos naturales y el dinero sin mirar siquiera a su alrrededor y pensar si está bien o no lo que hace.
Dejad comentario sobre lo que pensáis vosotros de este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario