martes, 3 de julio de 2012

Dear John


Querido John.
Hace 5 años que no escribía una carta con bolígrafo y papel.
He pensado en escribirte una hora, contándote lo que ha pasado desde que te vi por última vez:
a las pocas semanas de que estubieras por aquí Tim recibió una donación anónima, un donativo con el que consiguió lo que las aseguradoras no le daban, tiempo. Tiempo para vovler a casa, tiempo para pasarlo con su hijo, tiempo para decir adios.
He aprendido algo del tiempo, ya sean aquellas dos primeras semanas que pasamos juntos o los dos últimos meses que pasé con él, que al final el tiempo siempre pasa. No se en qué parte del mundo puedes estar, John, entiendo que hace mucho que perdí el derecho a saber esas cosas, pero pasen los años que pasen, hay algo que tengo más claro que nunca:
Nos vemos pronto :)

porque cuando nos enamoramos de verdad puede ser todo tan bonito, pero tambien puede ser todo tan triste. Cuando te enamoras de verdad sufrirás, pero merecerá la pena. El verdadero amor jamás se olvida, para bien o para mal. (si es para mal hay que aprender a vivir con ello pensando que alguien te ha amado alguna vez, y por tanto que otra persona podrá hacerlo de nuevo, deja libre tu corazón aunque no olvides todo lo ocurrido, te dará fuerzas para seguir adelante y después continua tu vida, sin darte cuenta estarás de nuevo enamorado) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario