sábado, 31 de marzo de 2012

las niñas de hoy

valla un futuro... miro a mi alredador y lo unico que veo son a putas, chonis y canis por la calle, a niñas que en vez de llevar pantalones cortos llevan bragas y las bragas un metro mas arriba de donde deberian ir y los pantalones o falda un metro mas abajo, si son bonitas pues bueno.. puede pasar.. pero no enseñes esas que estan echas un asco y que son feisimas! que lo unico que quieren es provocar y luego se quejan de que las meten mano, que se las ve el tanga o que no llevan directamente, que el escote es lo menos provocativo que llevan, que gritan como verduleras, que se creen guais por llevar un piercing  en la boca, me dais asco cacho de putas!. y lo malo esque nos bajan cahe a las demas y los tios se creen que todas somos iguales PUES NO! si quereis liaros con un tio no hagais lo que haceis porque se nota que estais desesperadas hacerlo con disimulo... coquetear pero sin mostrar del todo lo que quereis...
miro a mi alrededor y solo veo a niñatas que entran al instituto y empienzan a convertirse en esto, la verdad es que me da pena.
miro a mi alrededor y solo veo prototipos de estas chicas en niñas pequeñas.
espero que las cosas cambien porque sino valla futuro nos espera, futuras belen esteban.

2 comentarios:

  1. Que gran verdad, la cosa es que hoy en día ser la más fresca es convertirse en lo mejor, vergüenza les debería dar...Sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si.. la verdad es que ma pena... pero bueno espero que las cosas vallan a mejor y que se de cuenta la gente. :)

      Eliminar