miércoles, 2 de mayo de 2012

odio las bibliotecas municipales

definitivamente odio las bibliotecas, bueno solo los ordenadores, no te dejan meterte en ningun sitio, con suerte he conseguido meterme en el blog porque en el tuenti nada de nada, que asco, en fin solo deciros que no me podre poner en el tuenti en muchisimo tiempo espero queme espereis, con un poco de suerte algun dia  me dejaran ponerme por la biblioteca, cada dia son peores los servicios no te dejan meterte en nigun sitio como tuenti titter y facebook y solo quiero el ordenador para eso si aqui tampoco lo tengo no se para que vengo la verdad en fin cada vez que pueda venir os colgare una pagina nueva hablando de cosas como hasta ahora, solo queria informaros del o que me ocurre
un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario